DESPEDIDA A NUESTRO PÁRROCO, DON EUGENIO BUJALANCE SERRANO
Aunque no nos gustaría tener que hacerlo, toca despedirnos de nuestro querido párroco, el Padre Eugenio.
Las despedidas cuestan y se hacen difíciles cuando son de personas como él, que desde que llegó a nuestro pueblo hace cuatro años, se ha ido ganando el respeto, cariño, admiración y amistad de todos los que hemos tenido la gracia de conocerlo.
Pero no queremos centrarnos en lo que perdemos con su partida hacia su nuevo destino, sino dar gracias a Dios por el tiempo que ha estado al servicio de nuestra parroquia, por su ayuda, apoyo, alegría, bondad, cercanía, ejemplo y disposición, porque ha sabido llegar al corazón de grandes y pequeños; por la huella que deja en nuestras vidas.
Nos deja también, una comunidad parroquial viva en la que ha derrochado vitalidad activando y dando impulso a grupos en los que poder vivir y crecer en la fe.
Lo recordaremos siempre y echaremos de menos, especialmente las religiosas de nuestro colegio, de las que en todo momento y especialmente durante el tiempo de confinamiento, ha estado pendiente, prestándoles su ayuda, compañía, atenciones, misa diaria… Muchas gracias Padre Eugenio.
Pedimos al Señor y a su madre en la advocación del Patrocinio y de los Remedios que sigan guiando e iluminando su camino.
Colegio Jesús, María y José.
Comentarios recientes